Showroom 100% Renovado: Av. Cabildo 2583 4783-9470 11-5345-6858

Productos

Código: DIRM01

VK-MAGNETIC

PRECIO:
Consultar

EN EL LOCAL Y POR WEB PROMOS MERCADOPAGO Y TAMBIEN PODES PAGAR TU ENVIO .

Cantidad:
Envio
Consultar Stock 47839470 - 47837435 - 1153456484
Descripción
EL VK-MAGNETIC es un sistema de iluminación que se destaca por su multifuncionalidad y su enfoque en el arte y el diseño. Este sistema incluye una serie de dispositivos de iluminación que se pueden utilizar de diversas maneras para adaptarse a diferentes necesidades y espacios.

Estos dispositivos se conectan a un riel magnético que se alimenta con 48v. Pueden ser empotrados (instalados dentro de una estructura), aplicados (adheridos a una superficie) o suspendidos (colgados del techo), y se pueden instalar tanto en formas lineales horizontales como verticales. Esto significa que puedes personalizar la disposición de las luces según tus necesidades.

Además, el sistema MAGNETIC lleva la iluminación a un nuevo nivel, permitiendo adaptarse a cualquier visión de luz y espacio. Tiene un sofisticado sistema de control de iluminación que permite que cada luz sea dimerizable (ajustar su brillo) y tenga un blanco dinámico (ajustar la temperatura de color de la luz).

En las fotos de esta publicación, puedes ver los diferentes dispositivos que se pueden usar con el sistema vk-Magnetic. Esto te da una idea de las diferentes opciones de iluminación que puedes tener con este sistema.
Tipo de Lámpara
Colores
Info adicional
consulte por medidas especiales o cotización de proyectos.

Productos relacionados